viernes, 15 de diciembre de 2017

Posted by caminero
1 comment | 16:45

PROCEDIMIENTOS PARA LA ATENCION DE EMERGENCIAS

PAE

Los accidentes son resultados de factores humanos, logisticos, fisicos etc., estos videos te daran una guia de que hacer en caso de que en tu centro de trabajo ocurra:

"PRIMEROS AUXILIOS"
                                                                       
Las heridas causadas por  distintos objetos  son unos de los principales accidentes que ocurren  durante las jornadas de trabajo, una buena intervención puede controlar una hemorragia y poder trasladar a la persona al centro de salud mas cercano para su apropiada atencion medica.

"HEMORRAGIAS"
                                                                     
Muchos de los golpes, resbalones o caídas terminan en malas situaciones  tal cual puede ser el caso de alguna fractura provocada por el golpe. Saber como actuar ante una fractura es indispensable saber identificarlas  eficazmente.

"FRACTURAS"
                                                                          


Muchas de las ocasiones el dolor es insoportable que el lesionado llega a convulsionar.  El  siguiente vídeo se muestras algunas cosas que debes hacer y que no hacer para ayudar a esa persona y evitar que se haga mas daño.

                                                                     "CONVULSIÓN"


1 comentario:

  1. I am happy to find this post Very useful for me, as it contains lot of information. I Always prefer to read The Quality and glad I found this thing in you post Thanks. Focus Mitts

    ResponderEliminar

Blogroll

Blogger templates

About